Certamen de cortometrajes abre categoría especial de Luces para Aprender

Posted by on abril 19, 2013 in Blog de Luces, Materiales, Últimas Noticias | Comentarios desactivados

Post-no-te-cortes

El certamen de cortometrajes juveniles ¡No te cortes! incluye en su VII edición una categoría especial de Luces para Aprender. En este apartado se recibirán materiales que reflejen el estado de la educación en Iberoamérica, y a su vez optarán a las premiaciones de otras categorías.

El plazo de entrega de cortometrajes para  ¡No te cortes! permanecerá abierto hasta el próximo 13 de octubre y en el concurso podrán participar jóvenes entre 12 y 22 años de cualquier nacionalidad.

Gracias a esta iniciativa, Luces para Aprender seguirá reuniendo materiales audiovisuales para la difusión del proyecto que pretende llevar luz eléctrica a las escuelas rurales de la región iberoamericana. No obstante, al margen de este certamen, y a través de nuestra página web se seguirán recibiendo hasta el 31 de diciembre de 2013 materiales audiovisuales que se relacionen con la temática anteriormente mencionada. (Lee aquí más información sobre la película Luces para Aprender)

Esta edición de ¡No te cortes! se lleva a cabo gracias a la labor del Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, la Fundación VOCES para la conciencia y el desarrollo, y el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Puedes consultar aquí las bases del concurso.