¿Eres una empresa? ¡Súmate!

Formas de colaboración:

 

  • Cofinancia, mediante donación económica para la electrificación y equipamiento de las escuelas que aun no han podido participar en el proyecto.
  • Contribuye o aporta, mediante donación en especie para equipamiento, material o aquellos servicios que tu empresa puede ofrecer para reducir los costes del proyecto.
  • Patrocina los eventos y actividades que se desarrollarán en el marco del proyecto.
  • Apoya la divulgación del proyecto asociándolo a la promoción de un producto o servicio de tu empresa.
  • Difunde nuestro proyecto a través de tus propios canales de comunicación con tus grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, etc).

 

Cofinancia,

mediante donación económica para la electrificación y equipamiento de las escuelas que aun no han podido participar en el proyecto.


Objetivo
El objetivo es realizar una contribución económica que cubra los costos de la implementación de los componentes del proyecto en las escuelas sin energía eléctrica donde aun no hemos llegado.

¿En qué consiste?
Se establece el número de escuelas y las zonas geográficas de interés por parte de la empresa (países, regiones y localidad) y de acuerdo a las necesidades del proyecto. En base a estos datos preparamos una propuesta técnica y un presupuesto adaptado a la empresa, y finalmente sobre ambos documentos se establece un acuerdo con las responsabilidades y obligaciones de ambas partes.

Formulario de contacto

 

Contribuye o aporta,

mediante donación en especie para equipamiento, material o aquellos servicios que tu empresa puede ofrecer para reducir los costes del proyecto.


Objetivo
El objetivo es colaborar donando algunos de los componentes del proyecto: tecnología (elementos del módulo fotovoltaico o equipo informático), conectividad (servicios gratuitos de conexión a internet), sostenibilidad (servicios de apoyo y asistencia técnica para el mantenimiento del equipamiento tecnológico del centro).

¿En qué consiste?
Se define el tipo de bien o servicio que la empresa puede donarnos en base a las necesidades de cada uno de los componentes del proyecto. Posteriormente analizamos la viabilidad de esta donación en términos técnicos, económicos, ambientales, organizativos, etc.

Formulario de contacto

 

Patrocina

los eventos y actividades que se desarrollarán en el marco del proyecto.


Objetivo
Esta colaboración tiene como objetivo financiar eventos como encuentros o congresos, organizados con el objetivo promocionar el proyecto, intercambiar experiencias, acercar a todos los colaboradores y sensibilizar sobre la realidad educativa en la región iberoamericana.

Formulario de contacto

 

Apoya la divulgación

del proyecto asociándolo a la promoción de un producto o servicio de tu empresa.


Objetivo
Asociar un producto o un servicio al proyecto “Luces para aprender”. El objetivo es recaudar fondos gracias a la colaboración de tu empresa y tus clientes y ofrecer a la vez un canal directo de ayuda.
Con esto tu empresa puede mejorar su imagen solidaria frente a la competencia.

¿En qué consiste?
Durante un tiempo determinado, la promoción del producto o servicio irá asociado al proyecto “Luces para aprender”, con información que muestre a cada cliente que una parte de su coste irá destinado a los objetivos de este proyecto. La aportación total se establecerá en un acuerdo que incluirá las responsabilidades y obligaciones de ambas partes.

Formulario de contacto

 

Difunde

nuestro proyecto a través de tus propios canales de comunicación con tus grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, etc.).


Objetivo
El objetivo de esta colaboración es promocionar y visibilizar el proyecto a la sociedad en general y especialmente a la comunidad educativa (estudiantes, padres y madres, docentes, responsables políticos y autoridades políticas, etc.), de tal modo que podamos aunar el mayor número posible de colaboradores y socios al proyecto.

¿En qué consiste?
Utilizar los diferentes canales de comunicación (intranet, boletines, revistas, etc.) para presentar nuestro proyecto e invitar a colaborar en el mismo a través de sus diferentes formas.

Formulario de contacto